POLÍTICA DE PRIVACIDAD




 

Creemos que su privacidad es importante. Esta Política de privacidad lo ayudará a entender los términos que reunimos y ponemos en práctica para salvaguardar la información personal que usted nos provee.


EL HECHO DE VER Y/O USAR Y/O COMUNICARSE CON EL SITIO WEB SE INTERPRETA COMO UNA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE ESTA POLÍTICA.

Al UTILIZAR ESTE SITIO O ENVIARNOS SU INFORMACIÓN, usted acepta transmitir SU información y que nosotros podamos utilizar esos datos como lo establece esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Si usted no acepta esta Política, por favor no ingrese ni navegue este sitio.

 

PERSONAS O PARTES ASEGURADAS

Esta Política de Privacidad pretende asegurar a todos los visitantes de este sitio Web, a todos los abonados de listas o boletines informativos, tanto pagos como gratuitos, a todos los miembros o afiliados, tanto pagos como gratuitos, y a todos los clientes.  Las personas que visitan o ven nuestro sitio Web, ya sea de manera intencional o involuntaria, solicitada o no solicitada, son consideradas aquí como “Visitantes” y son una de las partes de esta Política de privacidad. A los abonados de listas o boletines informativos se los refiere como “abonados” y son otra de las partes de la Política de privacidad. Las personas que se asocian a una organización o a un emprendimiento de marketing (por ejemplo, “afiliados”) promocionado por este sitio Web, aquí se los denomina “miembros” y están asegurados por esta Política de privacidad. Por último, cualquier persona que solicite, intente solicitar o que reciba un producto que se vendió (beneficiarios), se promocionó o se envió a través de este sitio Web, aunque haya sido sin cargo, aquí se lo denomina “cliente” y está sujeto a esta Política de privacidad, no sólo por aceptación pasiva, sino también en virtud del Contrato de compra. El sitio Web, sus agentes, dueños, operadores y empleados, son mencionados colectivamente aquí  como “sitio Web”, “sitio” y/o “vendedor”. 



LAS PERSONAS EXCLUIDAS DEL SITIO WEB SIGUEN ASEGURADAS

En caso de que una persona excluida del sitio Web a causa de los Términos de uso o por negación de los servicios por parte del sitio Web continúe visitando el sitio, permanece sujeta a los términos de la Política de privacidad y está violando los Términos de uso. 

LAS PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS SE EXCLUYEN DE ESTE SITIO WEB 

Las personas menores de 18 años o que están aseguradas por las disposiciones de la Ley para la protección infantil en línea de 1998 (COPA, según sus siglas en inglés) no pueden acceder legalmente a este sitio Web. Si usted es menor de 18 años, debe abandonar inmediatamente este sitio.



AVISO PARA LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA ACERCA DE LA LEY DE PRIVACIDAD EN INTERNET DE 2003


La Política de privacidad tiene el propósito de cumplir con la Ley de privacidad en Internet de 2003 (la “Ley de California”). Varias disposiciones a lo largo de esta Política de privacidad hacen referencia a requisitos de la ley. En pocas palabras, usted asume que reunimos información electrónica de todos nuestros visitantes. Generalmente, ésta no es información  personal identificable. Si usted compra un producto o un servicio a través de este sitio Web (y al hacerlo estará respaldado por la Ley), entonces acepta los términos del contrato de compra publicados en el sitio Web y esto le permite al sitio Web reunir  y guardar toda la información personal que usted provea y transmitir y/o enviar esa información personal a terceros. Usted no puede modificar esta información y no tiene derecho a hacerlo. Según los términos del contrato de compra, usted no tiene derecho a ver o recibir ningún  tipo de información sobre nuestra base de datos. En caso de que el sitio Web, bajo consejo de un abogado, acepte revelar la información, la parte solicitante debe enviar cualquier información  de verificación que demande el sitio Web para asegurar que el sitio Web le revela información a la parte correspondiente. Otras disposiciones de la Ley de California pueden eximir a este sitio Web de su cumplimiento.  Aunque tomamos ciertas medidas para asegurarnos que los terceros no puedan acceder a ninguna información que tengamos sobre usted, no  garantizamos que los terceros no violarán nuestro sistema para acceder a su información. Debería saber que los proveedores de servicios comerciales no nos permiten acceder a la información de su tarjeta de crédito.



Usted debe leer la Política de privacidad antes de utilizar el sitio Web. La misma está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso.  Cualquier cambio, actualización o modificación comenzará a tener efecto desde el momento en que se publique en este sitio. Al utilizar repetidamente el sitio Web, usted acepta los términos y condiciones establecidos en la Política de privacidad, con las modificaciones. Al utilizar el sitio Web o comprar un producto a través de este sitio, renuncia  al derecho de acudir al Sistema judicial federal o estatal para presentar una demanda, en cambio acepta utilizar la Asociación Americana de Arbitraje ubicada en una ciudad o condado aquí especificado.


ACERCA DE LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE REUNE ESTE SITIO WEB Y CÓMO SE UTILIZA

Usted puede negarse a entregar información personal en este sitio Web. En tal caso, podrá acceder y utilizar gran parte del sitio Web; sin embargo, no podrá pedir un producto o acceder y utilizar aquellas partes del sitio que requieran su información personal. El sitio Web reúne información regularmente sobre sus visitantes, afiliados, miembros y clientes. Esta información se puede obtener de varias maneras, tales como:

INFORMACIÓN DE LOS VISITANTES, AFILIADOS, MIEMBROS O CLIENTES QUE SE OBTUVO MEDIANTE ‘INSCRIPCIÓN’


La inscripción significa que el Visitante, los Afiliados, los Miembros o los Clientes toman medidas activas y positivas para proveer información en este sitio Web.  Esto puede hacerse a través de páginas o ‘ventanas emergentes’ donde usted se registra para obtener boletines informativos o se suscribe a una lista de direcciones, o al participar en encuestas de visitantes, al pedir de información desde el sitio Web por correo electrónico, correo o mensajería, al unirse a un programa de afiliados u otra organización de miembros, paga o gratuita, o al pedir un producto.      

Ocasionalmente puede proveerse información completa sobre su tarjeta de crédito al sitio Web por fax o a través de un formulario, en lugar del procesamiento seguro que ofrecen los servicios comerciales habituales. La información de su tarjeta de crédito se guarda con la mayor seguridad que podemos ofrecer y nunca se revela a nadie excepto a los proveedores de servicios comerciales o con el propósito de comunicarse con el cliente.


PEDIDOS EN LÍNEA  


Los pedidos en línea por medio de comunicaciones codificadas SSL que ofrecen los servicios de compras que respaldan las compañías como Visa y MasterCard, le proveen información al sitio Web pero no informan los números completos de las tarjetas de crédito. En el proceso de compra en línea, el cliente ingresa su nombre, dirección, ciudad, estado, dirección de correo electrónico, número de teléfono, el código de seguridad CVV2 (número en la parte trasera de la tarjeta) y generalmente una contraseña de miembro. Toda esta información está disponible en el sitio Web. Esta información se utiliza para entregar el producto, pero por medio del Contrato de compra usted aprueba que se utilice para objetivos de solicitud en general. Recuerde que no compartimos su información de la tarjeta de crédito con nadie excepto el proveedor de la compra para que se comunique con usted, que es el comprador. Si usted ha realizado un pedido en línea por medio de este sitio Web y ha ingresado la información de su tarjeta de crédito, debe avisarnos si perdió o le robaron la información de su tarjeta.
 

 
PREGUNTAS POR CORREO ELECTRÓNICO DE LOS VISITANTES


Los visitantes del sitio Web que deseen comunicarse con el sitio Web, pueden hacerlo bajo dos condiciones: primero, deben permitir el contacto por medio del sitio Web; segundo, están sujetos a cualquier disposición acerca de la ‘suscripción’ de los Términos de uso, el Contrato de compra o esta Política de privacidad.  Aunque su dirección de correo electrónico se utilice o no para comunicarse con usted, se agrega a la base de datos general del sitio Web.


 

OPINIONES O CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS CLIENTES

Si usted es un cliente y envía un correo electrónico al sitio Web o si se comunica con el sitio por teléfono o correo, el sitio Web reúne información sobre su comunicación y al comunicarse con el sitio, usted autoriza que su información se recopile, guarde, recupere o bien, se utilice como el sitio lo crea conveniente.

El sitio considera cualquier tipo de comunicación, según le parezca, como una opinión y puede publicarla con un objetivo comercial.

 

INFORMACIÓN OBTENIDA DE LA INTERACCIÓN DE LOS VISITANTES CON LOS BANNERS, VENTANAS EMERGENTES O ANUNCIANTES DEL SITIO


Los visitantes que hacen clic en los banners, en las ventanas emergentes o en las publicidades con hipervínculo que aparecen en este sitio Web asumen que se recopila información sobre ellos. El sitio no se responsabiliza por el uso de información que se recopila de tal forma. Los visitantes deben asumir que (1) se reunirá información, (2) se instalarán ‘cookies’ en su disco duro, (3) el sitio Web no tiene control sobre lo que ocurre con esta información, (4) el sitio Web no se responsabiliza por la exactitud o el contenido de los anunciantes, (5) el sitio Web no se responsabiliza por descargas de anunciantes de terceros que contengan virus o gusanos u otro código que dañe la computadora o el software, y (6) el sitio Web no asume ninguna responsabilidad por los datos acumulados del clic mismo o de lo que reúnan los anunciantes.

INFORMACIÓN QUE SE OBTIENE DE UN CORREO ELECTRÓNICO O DE URLS


Si usted le envía un correo electrónico a un amigo desde este sitio o si le envía el url o una de nuestras páginas Web, debe asumir que se recopilan algunos datos sobre su dirección IP o su dirección de correo electrónico y la de su amigo. Usted debe asumir que los correos electrónicos o las páginas Web remitidos pueden llegar desde su dirección de correo. Debe aceptar la total responsabilidad por las páginas o correos electrónicos que recomienda a sus amigos y aceptar liberar de toda responsabilidad a este sitio por cualquier daño, intencional o no, que surja por dichas referencias.

 

INFORMACIÓN QUE SE OBTUVO DE LAS ENCUESTAS VOLUNTARIAS QUE REALIZARON LOS VISITANTES, SUSCRIPTORES, MIEMBROS O CLIENTES

A menos que en la encuesta se especifique lo contrario, usted asume que cualquier información ingresada en el sitio Web como parte de una encuesta debe usarse para una  solicitud general con un propósito comercial y que dicha información se compartirá en forma conjunta con socios, afiliados y organizaciones de marketing, o que se utilizará el sitio mismo para el diseño de productos o propósitos de solicitud.               

 

INFORMACIÓN QUE SE OBTUVO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y ‘COOKIES’

Muchos sitios Web, incluido éste, reúne información sobre su computadora, su dirección de correo electrónico, su dirección IP. Debe aceptar que cada vez que usted visita o utiliza el sitio Web se monitorea, registra y se reúne información. Esta información generalmente no es personal pero puede ayudar a definir sus hábitos y los productos de su preferencia,  tenga el sitio Web conocimiento acerca de su persona o no. 

 
"Cookies" es un término de la jerga informática que refiere a códigos de computación que se almacenan en su disco duro.  Los sitios Web los utilizan para mantenerlo ‘conectado’, para llevar un registro de sus criterios de búsqueda, para monitorear su uso, para proteger con una contraseña el uso del sitio o el de los productos que se venden en el sitio. Las cookies también pueden utilizarse para obtener información sobre la configuración o el uso de su computadora.

 
Las cookies pueden utilizarse para reunir información sobre usted. Puede ser información personal o no, pero es información y al usar el sitio usted está permitiendo el uso de las ‘cookies’ y el uso de la información recopilada a través del uso de cookies para su beneficio. También permite que se reúna, almacene, recupere y utilice cualquier información reunida para el diseño de productos, ofertas de productos y solicitudes comerciales generales por parte de este sitio Web o de sus socios, afiliados y organizaciones de marketing que trabajen en forma conjunta con este sitio Web.  

            

  

CÓMO PUEDE UTILIZARSE LA INFORMACIÓN

El uso de información como lo describe esta Política de privacidad puede representar o no la forma en que este sitio utiliza generalmente la información que reúne. Aunque la información se pueda utilizar realmente de manera conservadora, debe asumir que no es así. Usted debe aceptar que la información se comparte con otras personas o entidades con fines comerciales. Aunque esto es poco común, debe aceptar que es su decisión interactuar o no con este sitio Web. Este tipo de información compartida puede incluir su nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico y hábitos de compra, así como también otro tipo de información personal. Esta información puede utilizarse para solicitudes comerciales generales por este sitio Web u otras personas a quienes se vende, alquila o se comparte.

 

INFORMACIÓN QUE NO SE COMPARTE

Generalmente el sitio Web desconoce la información de su tarjeta de crédito u otro tipo de información financiera. Sin embargo, en el caso de que esta información se dé a conocer, la misma no será revelada, excepto a las autoridades de procesamiento o algún organismo gubernamental. Sin embargo, el proveedor de dicha información permite expresamente utilizarla en una investigación por fraude o por litigio. 

 

TABLEROS DE ANUNCIOS Y FOROS PÚBLICOS


Los visitantes, suscriptores, miembros o clientes que utilizan los tableros de anuncios o foros públicos que ofrece este sitio Web, como por ejemplo salas de chat, lo hacen bajo su responsabilidad. Debe entender que cualquier dato personal que usted revele en este sitio se convierte en información pública. No tenemos control sobre el uso de su información una vez que la publica; por lo tanto, debería tener cuidado cuando decida revelar datos personales, o bien, utilizar servicios. Quizás usted no acepte que el sitio monitoree estos servicios o lo proteja de cierta información que publica o comparte con cualquiera a través de estos servicios.

 


CORREO NO DESEADO

Al proveer información al sitio Web, por ejemplo una dirección de correo electrónico, usted acepta recibir información del sitio y renuncia a todos los derechos de presentar demandas con respecto a los correos electrónicos no deseados que puede recibir de este sitio ya que, al enviar esta información usted acepta recibir información nuestra o de otras organizaciones de marketing. Sin embargo, todas las correos electrónicos que usted reciba, para su comodidad, deben mostrar un vínculo que diga ‘cancelar la suscripción’ con el cual usted puede avisar al sitio Web que no desea recibir solicitudes o información sobre el sitio Web y se eliminará su nombre de la base de datos general. 

 

SEGURIDAD DE LOS DATOS

Este sitio Web intenta proteger los datos que contengan información sobre su persona. Sin embargo, para poder ver el sitio y navegar dentro de él, usted renuncia al derecho a cualquier reclamo contra este sitio acerca de la pérdida, alteración o uso inapropiado de la información. Usted debe aceptar que es posible que otras personas, como los “hackers”, puedan obtener sus datos personales para usarlos incorrectamente y provocarles un daño, usted también debe aceptar que el sitio no se responsabiliza por estos daños.




MODIFICACIONES REALIZADAS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD SIN PREVIO AVISO


Esta Política de privacidad es dinámica. Cambia continuamente. No asuma que permanece siempre igual. Al utilizar este sitio, usted acepta revisar esta política cada vez visita el sitio, para ver si hubo algún cambio. Si esta política cambiara drásticamente, según lo que decida el sitio, se publicaría una notificación en el sitio o  usted recibiría un correo electrónico, en caso contrario usted no recibiría ningún tipo de aviso sobre los cambios en la Política de privacidad, y bajo ninguna circunstancia, el sitio lo notificará. Si usted utiliza el sitio con frecuencia este sitio con mucha frecuencia  es testimonio de que usted acepta los términos de la Política de privacidad o cualquier modificación. 



 

DISPUTAS



Como consideración que requiere el sitio Web el visitante acepta utilizar arbitraje obligatorio en caso de querer iniciar alguna demanda, disputa o controversia (“RECLAMO”) de cualquier tipo (ya sea en un contrato, agravio u otro) que surja o se relacione con esta compra, este producto, incluidas cuestiones de solicitud, de privacidad y de términos de uso. 

 
El arbitraje debe realizarse según las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje  que comienzan a tener efecto en la fecha en que la disputa se envía a la Asociación Americana de Arbitraje. Información acerca de esta Asociación y sus reglas están a su disposición en 335 Madison Avenue, piso 10, Nueva York, Nueva York, 10017-4605. La audiencia se realizará en la ciudad de Southfield, Michigan o en  la ciudad y estado del vendedor.


Por ninguna razón el Visitante tendrá derecho de presentarse ante un tribunal o tener un juicio por jurado.  El Visitante no tendrá derecho a formar parte de la presentación de pruebas previa al juicio, excepto que las normas así lo establezcan; usted no tendrá derecho a participar como representante o como miembro de cualquier grupo de demandantes que haya entablado cualquier demanda sujeta a arbitraje, la decisión del árbitro será final y vinculante con derechos limitados de apelación.
 

La parte vencedora deberá recibir el reembolso de la otra parte por todos y cada uno de los gastos relacionados con el arbitraje de la disputa, incluyendo los honorarios de los abogados, las comisiones por cobro, por investigación y gastos de traslado.


 

JURISDICCIÓN Y LUGAR


Si cualquier tema relacionado con esta compra debe presentarse frente a un tribunal, antes o después del arbitraje, el Visitante acepta que la única jurisdicción será la del estado y la ciudad declarados en la información de contacto del propietario del sitio Web, a menos que aquí se especifique lo contrario. En caso de que el litigio se lleve a cabo ante un tribunal federal, el lugar apropiado deberá ser el más cercano a la dirección actual del Vendedor.   


La información personal que usted ingresa voluntariamente a nuestro sitio se enviará electrónicamente a servidores ubicados en el estado de Michigan en los Estados Unidos de América. Cualquier caso  legal que usted tenga con nosotros relacionado con esta Política de privacidad se tratará en el tribunal apropiado según las leyes de esta jurisdicción. Aunque el objetivo de este sitio Web es que sólo lo utilicen los usuarios ubicados dentro de los Estados Unidos; si usted ha ingresado a este sitio pero se encuentra fuera de los Estados Unidos y elige utilizarlo, debe tener en cuenta que nosotros procesaremos todos sus datos personales dentro de los Estados Unidos, donde la protección de datos y las regulaciones de privacidad quizás no ofrezcan el mismo nivel de protección que en otras partes del mundo, como por ejemplo en la Unión Europea.



 LEY PERTINENTE

Los Visitantes aceptan que la ley pertinente que se aplicará en todos los casos que aquí surjan, será la del Estado de Michigan y de los Estados Unidos.   



PREGUNTAS, COMENTARIOS O INFORME DE INCIDENTES

Usted puede enviar sus preguntas, comentarios o informes por correo electrónico a: 


 

Copyright 2010 de Aumenteeltamanodesupene.com. Todos los derechos reservados